17.9 C
Buenos Aires
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesAsaltaron la casa de Dybala en Italia

Asaltaron la casa de Dybala en Italia

Robaron una colección de relojes de lujo en la casa que comparte el delantero de la Juventus Paulo Dybala con la cantante Oriana Sabatini en las afueras de la ciudad de Turín

Un grupo de delincuentes entró a la residencia de Paulo Dybala cuando la pareja no se encontraba en el lugar y se llevaron la colección de relojes de lujo del argentino y algunas joyas. Sin embargo los delincuentes lograron escapar con éxito.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en su casa en Turín, Italia

Aún se desconoce cuántos eran los ladrones que entraron a su imponente propiedad en la zona de Moncalieri, en las afueras de Turín (Región de Piemonte) durante el viaje de la delegación bianconera a Rusia.

Ni Dybala ni Sabatini se encontraban en la casa durante el robo

La noticia del robo en la propiedad del delantero de la Juventus se conoció hace pocas horas en Italia, si bien el asalto sucedió la madrugada del miércoles aprovechando que el Club donde juega el cordobés estaba en San Pietroburgo disputando un partido del campeonato de Champions League.

Los agentes de seguridad del barrio al ver movimiento extraño y luces prendidas en su residencia dieron alerta a la policía que al llegar al lugar no pudieron dar con los delincuentes que ya se habían dado a la fuga con el millonario botín.

//   Alperovich, más complicado: "José me había violado"

Estadísticas

El atraco a Dybala causó conmoción ya que este tipo de robos no es un tema habitual en el país.

En Italia se registra un promedio de 51 robos cada 100 mil habitantes por año, siendo 80 veces más frecuentes respecto a los homicidios. Esta cifra es aproximada un 60 % inferior respecto a la media de los países europeos como Francia y Bélgica donde los robos se triplican con respecto a Italia. En Alemania y Holanda la frecuencia de atracos es apenas inferior a la italiana.

Tanto por robos como por homicidios el país en forma de bota se coloca en una posición positiva respectó al promedio del viejo continente.

Te puede interesar

Más noticias