27.4 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
InicioDeportesCopa Argentina: Patronato venció a Gimasia y Tiro en la defensa del...

Copa Argentina: Patronato venció a Gimasia y Tiro en la defensa del título

Patronato inició de la mejor manera su defensa del título tras vencer por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio Brigadier Estanislao López, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2023, en el inicio del certamen integrador

Con goles de Cristian González e Ignacio Russo, el “Patrón” dejó en el camino al conjunto salteño y en la siguiente instancia enfrentará al ganador de la llave que disputarán Argentinos Juniors y Deportivo Armenio.

Patronato fue el claro dominador del duelo, con su tridente ofensivo muy enchufado y con movimiento constante cerca del área del rival.

Sin embargo, se topó con la figura de Gimnasia y Tiro, Federico Cosentino, quien tapó las oportunidades y causó un bajón en el rendimiento del cuadro de Paraná.

La apertura del marcador llegó con una gran ejecución desde un tiro libre por parte de Jorge Valdez Chamorro que conectó de cabeza el defensor Cristian González para cruzar el remate y poner el resultado 1 a 0.

Y ya para cerrar el resultado a su favor, Patronato estiró la ventaja con otra pelota parada: Ignacio Russo sacó un bombazo al travesaño, no la pudo tomar bien en el rebote Cristian González y nuevamente Russo la tomó para el gol del Patrón.

//   Sub-20: Argentina perdió y quedó eliminada en primera ronda

La siguiente es la síntesis del encuentro
   Copa Argentina.
   Patronato 2 – Gimnasia y Tiro 0.
   Estadio: Brigadier Estanislao López.
   Árbitro: Nazareno Arasa.

Patronato: Matías Budiño; Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Nazareno Solís, Ignacio Russo, Enzo Díaz.
  DT: Walter Otta.

Gimnasia y Tiro: Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria; Emiliano Blanco, Matías Birge, Rubén Villarreal, Walter Busse; Joel Martínez y Ezequiel Cérica.
  DT: Rubén Forestello.

Goles en el segundo tiempo: 20m González (P), 39m Russo (P).

Cambios en el segundo tiempo: 7m Adrián Toloza por J.Martínez (G), 11m Gastón Novero por Solís (P), 26m Fabricio Rojas por Sanabria (G), Facundo Heredia por Blanco (G), 29m Alexander Sosa por E.Díaz (P), Facundo Cobos por K.González (P), 39m Lautaro Comas por Russo (P), Brian Nievas por Valdez Chamorro (P), 40m Daniel Abello por Villarreal (G) y Daniel Carrasco por Birge (G).

Te puede interesar

Más noticias