21.3 C
Buenos Aires
viernes, febrero 3, 2023
InicioDeportesDani Alves sobre Messi: "Está en un presente brutal"

Dani Alves sobre Messi: “Está en un presente brutal”

El defensor de Brasil destacó el presente del capitán argentino, quien fue su compañero de equipo en el Barcelona

El defensor de Brasil Dani Alves destacó el presente de Lionel Messi con la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 y aseguró que “está en un momento brutal”.

El rosarino fue determinante para el equipo que dirige el entrenador Lionel Scaloni tanto en la fase de grupos como en los octavos de final frente a Australia, partido en el que abrió el marcador.

Luego de lo que fue la goleada de Brasil por 4 a 1 ante Corea del Sur, el lateral derecho se refirió sobre la actuación de su ex compañero en Barcelona en la Copa del Mundo: “Qué vamos a decir… Es Messi. Messi ahora mismo es Argentina. Yo creo que todo pasa por él, todo pasa por sus pies”.

“Está en un momento de forma brutal”, expresó en una entrevista con Olé y agregó: “Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin ninguna duda en esta competición. Solo con su nombre ya ves”.

//   Enzo Fernández va al Chelsea por una cifra récord para el fútbol europeo

Argentina y Brasil ya están en los cuartos de final de Qatar 2022, instancia en la que deberán medirse frente a Países Bajos y Croacia, respectivamente. 

LA Selección nacional dejó en el camino el sábado pasado a Australia por 2 a 1 y este lunes hizo lo propio la “Verdeamarelha” ante Corea del Sur, por 4 a 1. 

De conseguir la victoria en cuartos, ambos equipos se enfrentarán en semifinales. Consultado acerca de quién prefería cruzarse, el lateral derecho de Pumas de México, dijo: “Nosotros no estamos aquí para elegir adversario”.

“No podemos pensar en una semifinal porque estamos en cuartos y le debemos un respeto a Croacia”, manifestó.  

A su vez, analizó cómo deben enfocarse en el partido frente a Croacia: “Tenemos que enfocarnos en ese partido porque el adversario tiene mucha calidad de jugadores. Merecen nuestra atención el 110 por ciento”. //NA

Te puede interesar

Más noticias