19.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesEl “Tata” Martino, cerca de ser el entrenador de Messi en Inter...

El “Tata” Martino, cerca de ser el entrenador de Messi en Inter Miami

Sería la tercera vez que dirija al rosarino, tras sus pasos por la Selección argentina y Barcelona

Gerardo “Tata” Martino está cerca de ser el entrenador de Inter Miami. En caso de cerrar la incorporación, sería la tercera vez que dirija a Lionel Messi, luego de hacerlo en la Selección argentina y Barcelona.

El rumor de que Martino sería el DT de la franquicia de David Beckham fue creciendo cada vez más desde que el rosarino anunció que abandonaría PSG para sumarse a Inter Miami.

Es que desde el club buscan satisfacer los deseos del capitán de la Selección, de modo que fueron en búsqueda de un entrenador de su agrado, además de intentar formar un equipo competitivo con figuras mundiales como su ex compañero Sergio Busquets.

La idea del posible arribo de Martino a Inter Miami sonó más fuerte este lunes luego que el DT visitara a Messi, mientras está de vacaciones en Rosario.

Posteriormente, el periodista argentino especializado en mercados de pases César Luis Merlo dio por hecho que el “Tata” llegó a un acuerdo con la franquicia, algo que, por el momento, no fue confirmado ni desmentido por Inter Miami.

“Inter Miami llegó a un acuerdo con Gerardo Martino y ya es el nuevo entrenador de la institución. Si llega con la visa de trabajo, la intención del club es que el Tata asuma a principios de julio. Trato hecho”, aseguró.

Te puede interesar

Más noticias