16 C
Buenos Aires
jueves, mayo 6, 2021
InicioDeportesDos jugadores de Independiente fueron demorados en Brasil

Dos jugadores de Independiente fueron demorados en Brasil

Según se informó, se trata de Arregui e Insaurralde. La policía habría "prepoteado" a los futbolistas en el aeropuerto. Juegan esta noche por copa

Los jugadores de Independiente Arregui e Insaurralde fueron demorados por la policía aeroportuaria en Brasil. Según informaron periodistas que se encuentran en el lugar, les dijeron que no podían estar en el piso y hasta los amenazaron con armas. Los dos futbolistas reaccionaron y están demorados y separados en una oficial.

“Hoy a las 8 de la mañana cambió la guardia de la policía en el Aeropuerto y empezaron a prepotear a los jugadores y a patearlos. Arregui e Insaurralde están demorados en el aeropuerto”, dijo el periodista Nelsón Lafit, que cubre al “Rojo” para el programa radial ¿Cómo te va?.

“Los jugadores no quieren jugar hoy, están muy enojados y preocupados por el maltrato a sus compañeros. Yo creo que el partido se va a jugar”, continuó el informante.

El encuentro con Bahí por Copa Sudamericana se jugará, al menos que haya algún cambio de decisión de último momento, este martes desde las 19.15.

//   Hallan una nueva variante del coronavirus en Brasil

Te puede interesar

Más noticias