20.2 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesJulián Álvarez le dio la victoria al City en la fiesta del...

Julián Álvarez le dio la victoria al City en la fiesta del campeón

Los de Manchester enfrentaron al Chelsea como flamantes campeones luego de la derrota del Arsenal en el día de ayer

En un enfrentamiento correspondiente a la jornada 37 de la Premier League, el Manchester City derrotó 1-0 al Chelsea con un gol de Julián Álvarez.

A pesar de la victoria, el equipo dirigido por Pep Guardiola ya se había asegurado el título de tricampeón debido a la derrota del Arsenal por 1-0 ante el Nottingham Forest. Además, el partido contó con la pr unesencia de dos campeones del mundo, ya que Julián Álvarez fue titular en el equipo local y Enzo Fernández en la visita.

El campeón mundial en Qatar 2022 tuvo un papel destacado en la celebración del Manchester City, marcando el gol que abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo. Después de asegurarse el tricampeonato el sábado con la derrota del Arsenal, el equipo Ciudadano festejó junto a su afición su noveno título de la Premier League.

El plantel del Manchester City ingresó al terreno de juego a través de un pasillo formado por el Chelsea, que contó con Enzo Fernández en su alineación titular.

//   El Banco Mundial empeoró la proyección Argentina: la economía caería 3,5% este año

En su primera temporada en Europa, Julián Álvarez se consagró campeón de la Premier League y ahora buscará añadir dos títulos más en las finales de la FA Cup y la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Inter de Milán de Lautaro Martínez.

Te puede interesar

Más noticias