16.6 C
Buenos Aires
martes, junio 18, 2024
InicioDeportesLa trágica muerte de Pablo Serrano tras caer al vacío en el...

La trágica muerte de Pablo Serrano tras caer al vacío en el Monumental

La víctima, de 53 años y residente de zona Oeste, formaba parte de una agrupación de Morón. Acompañado por amigos y su hija de 15 años, asistió al estadio

Pablo Marcelo Serrano, un hincha de River de 53 años, perdió la vida al caer desde la tribuna Sívori Alta al vacío durante el partido entre River y Defensa y Justicia. Acompañado por un grupo de amigos y su hija de 15 años, se encontraban separados en el momento del trágico incidente. Después de buscarlo sin éxito y recibir información que coincidía con la descripción de la víctima, su hija fue convocada para identificar el cuerpo.

Según la información proporcionada por el club, la caída fue aparentemente accidental y no hubo intervención de terceros ni violencia en el entorno de la víctima. La fiscalía a cargo del caso investiga la posibilidad de que haya perdido el equilibrio al intentar subirse a una baranda. La autopsia revelará si había consumido alcohol previamente.

Tras conocer la identidad de la víctima, el club brindó apoyo a sus conocidos, quienes ingresaron al estadio para recibir contención y colaborar en la investigación antes de emitir un comunicado oficial. La tribuna Sívori Alta fue clausurada por 24 horas para recopilar pruebas, siguiendo las instrucciones de la fiscalía.

//   Milei viajará a Rosario para los festejos del Día de la Bandera

El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentaron el trágico suceso y confirmaron la presencia de los servicios médicos y las autoridades de seguridad en el lugar del incidente. La investigación continúa a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos.

Te puede interesar

Más noticias