10.1 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesLautaro Martínez: "Vamos por todo, la gente te lo exige"

Lautaro Martínez: “Vamos por todo, la gente te lo exige”

El delantero convirtió un doblete y sueña con repetir el nivel en el certamen continental

El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez remarcó que “es importante” haber convertido un doblete en la goleada ante Guatemala y aseguró que buscarán coronarse en la Copa América de Estados Unidos 2024 “porque la gente lo exige”.

“Vamos por todo, sin dudas. Lo dijimos después de la Copa América en Brasil (2021) y después del Mundial (Qatar 2022) el país te lo pide”, aseguró Martínez en declaraciones televisivas.

Por eso trataremos de llegar de la mejor manera al torneo. Ojalá le podamos dar esa alegría“, remarcó el delantero.

Posteriormente, el campeón mundial hizo hincapié en lo que será la Copa América en suelo norteamericano: “Hay que preparar en estos días lo que viene. Va ser importante porque tenemos el
inicio del torneo y ante un rival difícil como Canadá”.

Por otra parte, el autor de un doblete en la victoria sobre Guatemala por 4 a 1, explicó la importancia de volver a convertir con la Selección: “Es importante porque ayuda a ganar confianza y a terminar esta mini gira de la mejor manera”.

El primer tanto para el delantero del Inter de Italia fue mediante un penal que le cedió el capitán argentino Lionel Messi, de quién agregó: “Lo mire y me lo dio. Aproche la oportunidad. Le agradecí y le vuelvo a agradecer públicamente porque es un gesto de un grande“.

//   Liberaron al creador de la página web Fútbol Libre

“No hace falta decirlo. Es un señor dentro y fuera de la cancha, nos ayuda muchísimo y esto para mi es muy importante”, remarcó sobre su compañero.

En cuanto a Valentín Carboni, el atacante dijo: “lo conozco del Inter, se entrenó dos años con nosotros y demostró la calidad de jugador que es”

Es importante que sume minutos en la Selección y tiene que seguir aprendiendo. Pero tiene condiciones“, agregó.

Carboni: “Scaloni me dijo que disfrute mucho y que juegue como siempre lo hago”

Otro de los jugadores que tuvo una labor muy destacada ante Guatemala fue Valentín Carboni, que desbordó constantemente y generó el penal que terminó en el 2-1.

Luego del encuentro, declaró: “Me felicitaron todos por la jugada del penal, estoy muy contento”, y reveló qué le dijo el director técnico de la Selección argentina: “Que disfrute mucho y que juegue como siempre lo hago”.

“Todavía no sé si voy a la Copa América, pero si no se da no pasa nada y seguiré trabajando”, concluyó.

Te puede interesar

Más noticias