18.8 C
Buenos Aires
miércoles, abril 14, 2021
InicioDeportes"Lo planeamos bien en la semana para poder ganar", dijo el goleador...

“Lo planeamos bien en la semana para poder ganar”, dijo el goleador de Defensa, Romero

El centrodelantero de Defensa y Justicia Braian Romero aseveró que habían planificado "bien durante la semana cómo jugar para poder ganar" ante Patronato

Braian Romero habló tras el triunfo de esta noche por 1 a 0 por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

“Lo planeamos bien durante la semana cómo jugar para poder ganar porque sabíamos que el rival era un equipo duro”, declaró Romero para la transmisión oficial de la televisión.

Así fue que nos costó mucho llegar con claridad, pero finalmente se pudo dar la jugada precisa para que pudiera definir y sumar tres puntos“, añadió el goleador del ‘Halcón’ en la última Copa Sudamericana, en la que se consagró el equipo de Varela.

En el aspecto personal, el exjugador de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, consideró que se puso “un objetivo personal’, que es el de superarse a sí mismo “en cuanto a rendimiento con la conversión de los goles”, para lo que se ve favorecido “por el juego de Defensa que facilita las situaciones para definir”, valoró.

Otra de las figuras del partido, el volante central Enzo Fernández, estimó que el partido “resultó muy duro porque Patronato se agrupó bien en el fondo con lo que costaba llegar a su arco, pero al final se le pudo ganar“, indicó.

//   ¿Neymar vuelve al Barcelona?

“La victoria nos da confianza porque estamos adaptándonos a cambios de sistema de presión que pretende (el nuevo DT Sebastián) Beccacece con respecto a lo que hacíamos con Hernán (Crespo) -renunció para asumir la conducción de San Pablo, de Brasil-, aunque la idea de juego es similar”, explicó el mediocampista que está a préstamo de River.

//   ¿Neymar vuelve al Barcelona?

Ahora tenemos objetivos grandes después de ganar la Sudamericana. Vamos paso a paso para lograr lo que más se pueda en lo que competiremos en este primer semestre”, aventuró.

Esas competencias se tratan del actual certamen por la Copa de la Liga Profesional; la próxima Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, por la que en abril venidero deberán enfrentar a Palmeiras, último ganador de la Libertadores.

Te puede interesar

Más noticias