25.1 C
Buenos Aires
martes, marzo 2, 2021
Inicio Deportes Messi perdió la cadena por un minuto y le dio un furioso...

Messi perdió la cadena por un minuto y le dio un furioso empujón al rival

El astro argentino recibió una dura falta y no la dejo pasar. Se puso cara a cara con un jugador del Sevilla y lo tiró al suelo entre insultos


Leo Messi acabó la primera parte del partido ante el Sevilla muy enojado. En especial, con el central del Sevilla Diego Carlos. De hecho, llamó mucho la atención y generó muchos comentarios un empujón que le dio, con el juego detenido, al defensa local.

En las redes sociales dio mucho que hablar, con voces pidiendo amonestación para el capitán azulgrana o algunos, incluso, su expulsión. La repetición dejó claro que al empujón de Messi le echó teatro Diego Carlos dado que cayó al césped con bastante retraso.

Además del enojo, el rosarino no logró marcar el gol 700 de su carrera y Barcelona no pasó del empate 0 a 0 en su visita a Sevilla, con lo que Real Madrid le puede dar alcance en lo más alto de la Liga española de fútbol, al iniciarse hoy la fecha 30.

Con la igualdad Barcelona quedó con 65 unidades, tres más que Real Madrid, que el domingo visitará a Real Sociedad. Sevilla, con 52, sigue en la zona de clasificación a la Champions League.

//   Detienen a expresidente del Barcelona tras allanar oficinas del club por denuncias de corrupción

Messi, que venía de anotar dos goles en las fechas jugadas desde la reanudación del certamen (luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus), hoy tuvo dos buenas opciones de tiro libre, pero no consiguió vulnerar el arco de los andaluces.

//   Falcioni: "Ganar dos partidos seguidos sin que nos conviertan fortalece a Independiente"

Te puede interesar

Más noticias