20.7 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDeportesOtra tragedia aérea destroza al fútbol brasilero: murieron 4 jugadores y su...

Otra tragedia aérea destroza al fútbol brasilero: murieron 4 jugadores y su presidente

La triste noticia fue dada a conocer, entre otros, por Chapecoense, víctima de un hecho similar en 2016. El Palmas FR iba a jugar un partido este lunes

A cuatro años de la tragedia de Chapecoense que conmovió al mundo, hoy el fútbol brasilero se vuelve a vestir de luto y llora el fallecimiento de 5 integrantes del Palmas FR, como consecuencia de un accidente aéreo.

El equipo estaba por viajar a la ciudad de Goiana donde este lunes iba a disputar un partido ante el Vila Nova, por la Copa Verde. En el camino, la aeronave aparentemente sufrió un inconveniente por lo que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en una región agrícola.

Lo que sucedió después es lo que en estos momentos conmociona al pueblo brasileño. El vehículo impactó a toda velocidad contra el suelo, explotó y ardió en llamas por un largo rato. Su presidente y 4 jugadores, fallecieron.

Se trata del presidente Lucas Meira y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

“El dolor insuperable de momentos como este”

La triste noticia fue replicada en las redes por nada menos que Chapecoense, equipo del mismo país que en noviembre de 2016, cuando se encontraba en su cumbre futbolística, fue víctima de un accidente aéreo que acabó con la vida de casi todo su equipo, dirigentes y organizadores deportivos.

//   Denuncia penal contra la joven de 24 años que recibió la primera dosis de Sputnik V
//   "Alcohol Cero al Volante", un antes y un después en materia de leyes viales

“Con profunda tristeza recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente de Palmas. Lamentablemente, sabemos del dolor insuperable de momentos como este provocado por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Más noticias