15.5 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Deportes Primera muerte en el fútbol por coronavirus: Deibert Guzmán, de 25 años

Primera muerte en el fútbol por coronavirus: Deibert Guzmán, de 25 años

El joven boliviano se convirtió en la primer víctima fatal en el mundo del fútbol. Fue seleccionado juvenil por su país y vistió la camiseta del Nacional de Potosí

El boliviano Deibert Frans Roman Guzmán resultó la primera víctima mortal de coronavirus en el fútbol mundial tras la confirmación de la noticia por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El jugador, que estaba en el Club Universitario del Beni, de segunda división de su país, falleció a principios de semana aunque la noticia fue dada este sábado por el ente rector del fútbol boliviano.

-Publicidad-

Expresamos nuestro dolor y nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Deibert Guzmán y rogamos a Dios que les de fuerza para superar este difícil trance”, manifestó Ángel Suárez, presidente de la entidad, en un comunicado.

Guzmán, de 25 años, también vistió las camisetas de Nacional de Potosí, el seleccionado boliviano juvenil y diversos clubes del ascenso de su país.

Además, la agencia Ansa informó que también fueron víctimas mortales su padre, Bilisario Román, y su tío, Luis Carmelo, con quienes vivía el futbolista.

Te puede interesar

Dalma en la tribuna y homenaje a Maradona en el triunfo de Boca

El "Xeneize" venció como local a Newells por 2 a 0. La hija del "Diez" se emocionó hasta las lágrimas en varias oportunidades

Mike Tyson volvió a pelear y empató ante Roy Jones

Las leyendas del boxeo se enfrentaron en Las Vegas en un combate de exhibición a ocho rounds

Los All Blacks y un emocionante homenaje a Maradona

Ofrendaron a Los Pumas una camiseta negra con el número 10 y el nombre del astro argentino antes de realizar el Haka

Dries Mertens, violó el toque de queda italiano para homenajear a Maradona

El goleador del Napoli fue anoche a escondidas al mural donde los napolitanos recuerdan a Diego. Lo hizo después del partido en el que vencieron 2 a 0 al Rijeka croata por la Europa League

Más noticias