25 C
Buenos Aires
miércoles, enero 13, 2021
Inicio Deportes Roberto Mancini con Covid-19

Roberto Mancini con Covid-19

El Director técnico de la selección italiana dio positivo en las últimas horas. Realiza aislamiento domiciliario y, mientras tanto, su cargo lo ocupará el vice Evani

El director técnico de la selección italiana de fútbol, Roberto Mancini es asintomático y ha dado positivo al coronavirus, según los resultados del hisopado realizado en las últimas horas como parte de los controles periódicos de rutina que realiza la FIGC (Federación Italiana de Fútbol).

Los casos de coronavirus siguen surgiendo en el fútbol italiano y su selección. Después del positivo del bosnio Edin Dzeko, delantero de la Roma y rival de Italia en los partidos de la próxima semana en la Nations League, ahora es positivo el DT de la selección italiana.

Mancini que es asintomático de coronavirus, transcurrirá su aislamiento domiciliario en su casa particular y tomará su lugar hasta el retorno su vice Evani.

Recordemos que, poco tiempo atrás Mancini había estado en el centro de fuertes controversias después de la publicación de una viñeta en Instagram, en la que un paciente con Covid, cuando se le preguntaba por el origen de la infección, explicaba que la había contraído por ver demasiados programas de noticias. En medio de esas polémicas el director técnico solicitaba la apertura de los estadios de fútbol siendo fuertemente criticado por los virólogos italianos.

Te puede interesar

Más noticias