InicioDeportesScaloni dio a conocer la lista de la Selección argentina con una...

Scaloni dio a conocer la lista de la Selección argentina con una gran sorpresa

Al director técnico no le tembló el pulso y dejó afuera de los duelos ante Australia e Indonesia a un histórico que se coronó campeón del mundo en Qatar 2022

El entrenador Lionel Scaloni dio la lista de la Selección argentina con una gran sorpresa. El director técnico no le tembló el pulso y dejó afera de los duelos ante Australia e Indonesia a un histórico que se coronó campeón del mundo en Qatar 2022.

El gran ausente en la lista es Lautaro Martínez, quien no tuvo un gran Mundial, pero que atraviesa en excelente presente en el Inter, donde es figura y goleador del equipo que disputará la final de la UEFA Champions League frente al Manchester City, También quedaron afuera Alejandro “Papu” Gómez, Lisandro Martínez, Franco Armani y Paulo Dybala.

El exdelantero de Racing no fue convocado porque al finalizar la temporada con el Inter iniciará un tratamiento médico en uno de sus tobillos.

Entre las novedades se encuentra Walter Benítez, arquero de PSV Eindhoven en Países Bajos y Leonardo Balerdi, defensor del Olympique de Marsella. También volvió a convocar a Alejandro GarnachoLucas Ocampos y Giovanni Simeone.

//   Chile y Perú empataron en un partido sin emociones en el grupo de Argentina

En esta línea, aparecen los varios campeones de mundo como Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Emiliano Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Thiago Almada, Alexis Mac Allister, Giovanni Lo Celso, Exequiel Palacios, Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Rodrigo De Paul. //C5N.

Te puede interesar

Más noticias