19.7 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosApareció el anillo de Carlos Menem

Apareció el anillo de Carlos Menem

Familiares del enfermero que está prófugo de la justicia se acercaron a una comisaría y entregaron el anillo robado

La madre, la tía y una prima del enfermero que está prófugo de la justicia llegaron esta madrugada a la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad, ubicada en el cruce de las calles Echeverría y Whashington de barrio Belgrano.

Las mujeres preguntaban por el domicilio de Zulema Menem para hacerle entrega del anillo que le fuera su padre, el ex Presidente Carlos Saúl Menem.

Los primeros en tomar el caso fueron los policías de la Federal que custodian la casa de la hija del ex Presidente de la Nación y el tema se mantuvo en reserva algunos días hasta que salió a la luz tras la muerte de Menem.

La tía vive en Villa Soldati junto al enfermero de 30 años que asistió a Menem en su internación domiciliaria y que ahora está prófugo de la justicia.

La mujer entregó el anillo, fueron trasladadas para tomarles declaración y luego quedaron en libertad por decisión del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, que está a cargo de Martín Peluso, y la Secretaría Número 118 que dirige Diego Villanueva.

//   Mató a su novia, la envolvió en una frazada y lo hallaron drogado

Te puede interesar

Más noticias