9.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 20, 2021
InicioDestacadosBoxeadores Vs Youtubers: el custodio de Yao Cabrera quiere pelear con un...

Boxeadores Vs Youtubers: el custodio de Yao Cabrera quiere pelear con un ex boxeador santafesino

Dos personajes que mezclan música con físico culturismo y ahora se desafían tras el frustrado intento de Yao Cabrera de pelear con el Chino Maidana

Julio Pitbull es un youtuber que mezcla algo de música con su físico entrenado. Hace un tiempo trabajó para la productora WiFi que también tiene entre sus filas a Yao Cabrera y desde allí hay un vínculo entre ambos.

Por su parte Maikel Benítez es un ex boxeador ahora dedicado al entrenamiento personal y también ha tenido incursiones fallidas en el mundo de la música con el rap, aunque sus intenciones de llegar a Tinelli nunca dieron fruto.

Julio Pitbull trabaja repartiendo pollos en CABA mientras que Maikel es de la ciudad de Avellaneda, en el norte de Santa Fe.

Maikel desafió a Yao Cabrera a pelear tras el fallido intento del youtuber de pelear con el Chino Maidana, pero al enterarse Julio de esta propuesta saltó en su defensa y le propuso un enfrentamiento a Maikel.

A diferencia de lo que ocurría con los otros contendientes Maikel aceptó y solo espera la confirmación para ponerle fecha y lugar a la contienda boxística. ¿Se dará? ¿Finalmente habrá una versión casera (muy casera) de Mayweather Vs. Logan Paul? El desafío está en el aire solo falta que aparezca un organizador y algunos consideran que eso solo ocurrirá si ambos actores vuelven viral el tema y amplían la repercusión.

//   El gobierno dice que reabrirá paritarias si la inflación es mayor a la prevista

Te puede interesar

Más noticias