12.3 C
Buenos Aires
miércoles, abril 24, 2024
InicioDestacadosBuscan a Del Sel para que salve al PRO Santa Fe

Buscan a Del Sel para que salve al PRO Santa Fe

El partido "amarillo" se encuentra sin rumbo en Santa Fe y algunos creen que el único que podría salvarlos es el ex MiDaChi

El PRO santafesino aparece sin rumbo puesto que el liderazgo nacional está dividido y centrado en la disputa “Macri-Larreta”. Esta situación dejó sin “línea directa” a los dirigentes y comenzó una feroz batalla interna por los cargos electivos que estarán en juego en las próximas elecciones.

Tan mal parado está el PRO, puertas adentro, que el radicalismo decidió tomar las riendas y lanzar candidatos a diestra y siniestra y esto generó preocupación en las autoridades del partido y decidieron apelar a la última carta que entienden posible para evitar el desbande general de votos.

La disputa entre Larreta-Macri y Vidal-Bullrich nos dejó sin referente que pueda hablar con todos y hacer alguna bajada de línea y esto desorientó un poco al grupo”, aseguran desde el espacio que gobernó el país hasta el 10 de diciembre de 2019.

Desde el PRO aseguran que Del Sel estaba mirando muy preocupado este desgobierno y decidió convocar a los principales referentes a un asado en su casa. Así fue que convocó a Roy López Molina y Federico Angelini dos duros rivales internos. También se sumaron Anita Martínez, Luciano Laspina, Álvaro González, Jorge Triaca y Eduardo Macchiavelli.

//   Se suman las universidades privadas a la marcha en defensa de la educación pública

La cena sirvió para que los comensales le ofrecieran al propio Del Sel la posibilidad de encabezar la campaña y de esta manera encolumnar a todos. “Hoy es el único que puede aglutinar a todas las partes“, comentó a Opinión Frontal uno de los que participó de la cena. “Es el único que cada vez que participó nos colocó como la segunda fuerza más votada, incluso perdiendo por muy poco la gobernación de Santa Fe”, agregó.

Del Sel se comprometió a dar una respuesta en unos días. Su pasado por la política no ha sido el mejor pero entiende que es momento de “ponerse la camiseta”.

Te puede interesar

Más noticias