11.5 C
Buenos Aires
lunes, junio 21, 2021
InicioDestacadosImpactante: taxi se incendia con pasajeros adentro

Impactante: taxi se incendia con pasajeros adentro

Una falla mecánica provocó un incendio en la zona del motor de un taxi que tenía dos pasajeros en el interior

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que se incendia un taxi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, motivo por el que el chofer se aleja del vehículo, pero se olvida de bajar al pasaje.

La oportuna intervención de un ciudadano capacitado en el manejo del extintor evitó una tragedia en inmediaciones del cuartel de la Policía en Santa Cruz Xoxocotlán, en la periferia de la capital de Oaxaca, donde un taxi se incendió por una probable falla mecánica.

Al conocer un video que este martes circuló en medios sociales, el director del Cuerpo de Bomberos del Estado, Manuel Maza Sánchez, resaltó el temple del ciudadano, quien demostró su conocimiento en la operación del cilindro abastecido de polvo químico seco. Consideró que la intervención del civil fue fundamental para extinguir el fuego que habría derivado en un incendio, probablemente, con un saldo funesto por los daños materiales y humanos.

//   Descubren nueva especie de ranas y la bautizan "Led Zepellin"

La imagen captada por una cámara de seguridad registró el incidente ocurrido el 5 de junio pasado, en una de las calles céntricas del municipio vecino a Oaxaca de Juárez, donde un transeúnte advierte al taxista del servicio foráneo de una probable fuga de gasolina.

//   El papá de Guadalupe "recibió datos que apuntan a otros miembros de la familia"

El operador descendió del automóvil para confirmar la versión, en una acción instintiva abrió el capó lo que derivó en una explosión e incendio. La explosión expulsa al chófer, quien corre a resguardarse y deja la unidad en medio del fuego. Los pasajeros salen del taxi en cuestión de segundos.

Te puede interesar

Más noticias