18.6 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosLlenó el tanque, no quiso pagar y atacó a policías a machetazos

Llenó el tanque, no quiso pagar y atacó a policías a machetazos

Un hombre de 38 años terminó tras las rejas luego de que llenara el tanque de nafta, se negara a pagar y agrediera a machetazos a policías

El imputado cargó combustible en 7 y 99 del barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata y cuando el playero se acercó para cobrar la nafta el hombre, desde el interior del vehículo, le mostró un machete y le dijo que no pagaría.

Inmediatamente se convocó al Comando Patrullas para que intervenga en la situación y al llegar el hombre comenzó a insultarlos y a lanzar machetazos al aire y también dio algunos golpes de puño a los policías.

Luego de tomarse a trompadas con los policías, uno de ellos una mujer, el imputado terminó siendo reducido por personal que llegó en apoyo y lograron subirlo a un patrullero.

Dentro del vehículo policial, el hombre seguía nervioso y lanzando golpes como podía hasta que rompió la luneta trasera del patrullero y provocó algunos otros daños en el vehículo.

Finalmente el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal Nº 16 del Departamento de Justicia de La Plata.

Te puede interesar

Más noticias