InicioDestacadosRecapturan en el baúl de un auto a dos de los evadidos...

Recapturan en el baúl de un auto a dos de los evadidos de Piñero

Se trata de Cañete y Rojas, internos de la cárcel que ayer se escaparon con 6 internos más. La Policía dio con ellos tras una persecución

Dos presos que se fugaron ayer de la cárcel de Piñero fueron recapturados este lunes en el marco de una persecución en ruta 14 hasta Cabín 9. Estaban escondidos en el baúl de un auto. Se trata de Sergio Cañete y Joel Rojas.

Fuentes policiales informaron de una persecución de un auto modelo Honda Civic conducido por una mujer identificada como Elisa A. con dirección a Pérez. De acuerdo a los dellates, se inició en Ayacucho y ruta 14 y concluyó en El Aguariguay 150, Cabin 9.

Fueron aprehendidos en Cabin 9 y en el baúl se encontraban los evadidos Sergio Rojas Cañete y Joel Rojas. También fue aprehendido otro hombre, identificado como Rodrigo G. Se encontraron 3 armas de fuego.

Segio Martín Cañete, tiene 35 años, y está condenado a 19 años de cárcel por varias causas entre las que se destacan robo agravado en poblado y en banda, asaltos a mano armada con el uso de armas de guerra. Su condena comenzó en 2014 y está en Piñero desde el 20 de marzo de 2019.

//   Mbapé confirmó que no estará en los Juegos Olímpicos de Paris

Joel Isaías Rojas, tiene 25 años y está preso por robo calificado. Ingresó a Piñero el 30 de diciembre de 2019.

Te puede interesar

Más noticias