24.3 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosSe manifestarán pidiendo justicia frente al local donde abusaron de una joven

Se manifestarán pidiendo justicia frente al local donde abusaron de una joven

Una joven de 18 años estaba buscando trabajo y en su primer día el patrón la drogó y la violó. Pedirán justicia frente al local

El hecho generó conmoción en la población e indignación tras conocerse la decisión de la justicia de devolverle la libertad al acusado.

Una joven de 18 años recién cumplidos decidió acudir a una entrevista de trabajo. Su papá sufrió un ACV y necesitaba percibir algo de dinero. Ya desde chica había comenzado a hacer algunas labores. La última propuesta, que parecía ser una luz de esperanza, se convirtió en la peor de sus pesadillas.

Según contó Thais, su mamá, su hija acudió a la cita con quien le había ofrecido trabajo, Irineo Garzón Martínez (35). El negocio era un local de venta de uniformes de nombre “Garzón”, ubicado en Balvanera. Allí habría sido drogada y abusada sexualmente por su jefe, según indicaron fuentes policiales.

La justicia dejó en libertad al acusado

Ireneo Garzón Martínez quedó en libertad por orden de la jueza Karina Zucconi y esto generó igual indignación que el hecho y el nombre de la magistrada fue TT en Twitter durante la noche del miércoles.

//   Hallaron a un banquero muerto en su casa de Olivos
//   "Alcohol Cero al Volante", un antes y un después en materia de leyes viales

Esta bronca empujó a la población a organizar una manifestación para este jueves desde las 10.30 frente al local “Garzón Uniformes” en Paseo 693 de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar

Más noticias