24.7 C
Buenos Aires
domingo, enero 17, 2021
Inicio Destacados Vicentín: el Juez Lorenzini pesificó la deuda a los productores

Vicentín: el Juez Lorenzini pesificó la deuda a los productores

El Juez Fabián Lorenzini finalmente realizó la admisión de los acreedores que pretenden cobrar y le pesificó la deuda a los productores que buscaban cobrar en dólares

El Juez Fabián Lorenzini resolvió, en el mediodía de este jueves, realizar la admisión de los acreedores que lograron reunir la documentación correspondiente para poder cobrar de la empresa Vicentín SAIC.

En su decisión, el juez pesificó la deuda de la gran mayoría de los productores que habían entregado granos a la empresa Vicentín durante los últimos años, algo que ellos reclamaban que no ocurra.

En el mes de noviembre, cuando los productores granarios recibieron la información de que el juez analizaba realizar la pesificación de la deuda de todos los empresarios que entregaron granos a la empresa.

Además la decisión del Juez Lorenzini fue pesificar la deuda al inicio del Concurso Preventivo de Acreedores que fue en el mes de Febrero de 2020, cuando incluso el dólar estaba a $64, mientras que hoy el dólar oficial está cerca de los $90.

Esta decisión de Lorenzini ya comienza a generar las primeras repercusiones de los acreedores que analizan los pasos a seguir con sus representantes legales y contables.

Tras firmar la resolución, Lorenzini salió de vacaciones.

Te puede interesar

Más noticias