21.1 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021
InicioDestacadosWanda Nara y Mauro Icardi, montaña rusa: pelea en Milán y viaje...

Wanda Nara y Mauro Icardi, montaña rusa: pelea en Milán y viaje a Dubai

Se hizo pública una fuerte pelea entre Wanda y Mauro en un famoso restaurante de Milán: "Lo vas a volver a hacer", "Te juro que no". Sucedió en el viaje a Italia del último fin de semana, ahora volaron a Dubai

Mauro Icardi y Wanda Nara. Un matrimonio en crisis

El matrimonio entre la showgirl y el futbolista sigue pendiendo de un hilo: fueron vistos mientras discutían acaloradamente en uno de los mejores restaurantes de Milán, el tema de la discordia sigue siendo su traición. Pero luego volaron juntos a los Emiratos Árabes para pasar unos días de relax: ¿paz o tregua?

Lo vas a volver a hacer”, “Te juro que no”… Surgen nuevos detalles sobre la tormentosa relación que están viviendo Wanda Nara y Mauro Icardi.

La pareja argentina habría sido vista discutiendo fuertemente durante la cena en un lujoso restaurante de Milán, donde permanecieron el pasado fin de semana con sus dos hijas.

El delantero del PSG no se quiere separar y está decidido a reconquistar a su esposa, pero por ahora ella no quiere saber nada y sigue herida por el escándalo de su esposo con la China Suárez.

Patrimonio

El matrimonio posee un patrimonio superior a los 60 millones de euros

La polémica cena en Milán, donde los dos todavía tienen una de sus muchas casas, se suponía que debía ser… quizás, una reconciliación, pero no fue así.

Y sigue presente la hipótesis planteada por Wanda de un divorcio donde hay en juego más de 60 millones de euros, que es lo que ascienden los activos de la sociedad conyugal entre empresas, como la explotación de la marca “M19” y “Wan Collection”, los 7 coches de lujo que tienen en el garaje familiar, las 5 casas de las cuales 2 en Milán y una residencia en el Lago de Como.

//   Coronavirus: reducen a cinco meses el tiempo para recibir terceras dosis

Por su parte, Wanda ya decoró uno de sus lujosos departamentos en la calle del centro más prestigiosa de la ciudad milanés y quiere instalarse ahí donde además de tener muchos amigos se puede dedicar a su trabajo en la industria cosmética.

Social Network

Mientras tanto los capítulos de la telenovela Wanda-Icardi se pueden ver a través de las historias en redes sociales donde continúa la pelea del polémico triángulo amoroso con la tercera en discordia -la China- que tampoco se queda atrás con las publicaciones.

//   Coronavirus: reducen a cinco meses el tiempo para recibir terceras dosis

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo daño a los demás. El mal es cosa de gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, escribió Wanda respondiendo indirectamente a la Suárez que anunciaba un inminente viaje a Europa.

Mauro, por su parte, había borrado su perfil de Instagram, solo para regresar con otra foto más de la pareja. “Hogar, dulce hogar”, agregó al margen de otra toma familiar, con su esposa y sus dos hijas en un avión hacia Milán. En el dedo de Wandita el anillo de bodas ha vuelto a brillar, pero en su perfil las imágenes de la pareja permanecen en los archivos: para testimoniar que la montaña rusa de la relación aún no ha terminado.

Te puede interesar

Más noticias