21.5 C
Buenos Aires
viernes, febrero 3, 2023
InicioEconomíaEn mayo abrirán más industrias

En mayo abrirán más industrias

(freepik)

El ministro de Producción, Matías Kulfas, aseguró este sábado que el ejecutivo está trabajando en “un esquema de apertura progresiva de industrias”. Detalló que con el pasar de los días va a ir habiendo más incremento de la actividad económica y que “hasta acá sólo funcionó el 43% de la actividad económica, pero en mayo van a empezar a funcionar más sectores”.

“Estamos trabajando en un esquema de apertura progresiva de industrias”, dijo Kulfas en dialogo con CNN Radio y resaltó que “quedó demostrado que con buenas medidas sanitarias es posible que el virus deje de circular”. Sin embargo, afirmó que es “difícil pronosticar cuándo puede volver a la normalidad la actividad económica”.

El funcionario reveló que hasta el momento sólo funcionó el 43% de la actividad económica pero aclaró que en mayo van a empezar a funcionar más sectores ya que el gobierno trabaja en un esquema de apertura progresiva de industria. Remarcó además que el gran problema a solucionar para el futuro es el uso del transporte público.

//   El Banco Central emitirá un billete de $2000

Te puede interesar

Más noticias