25.3 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Economía La AFIP retoma la atención presencial en AMBA

La AFIP retoma la atención presencial en AMBA

Será en 34 dependencias del organismo, bajo estrictos protocolos de prevención y cuidado. Los trámites serán con turno, que se obtendrá desde la página web www.afip.gov.ar

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará la atención presencial de contribuyentes en 34 dependencias del organismo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), “bajo estrictas medidas de prevención y cuidados” a partir del próximo lunes, se anunció hoy oficialmente.

La atención será con turno que se podrá solicitar a partir de mañana en la página web www.afip.gob.ar para realizar alguno de los cuatro trámites hasta ahora habilitados, como completar la solicitud de la “Clave Fiscal”, la inscripción de la CUIT para personas jurídicas, solicitar la Clave de Identificación (CDI) o presentar el formulario 3.283 para autorizar a un tercero a realizar trámites en el organismo.

-Publicidad-

Las 34 dependencias del organismo que retoman la atención presencial con turno se ubican en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como las agencias que funcionan en las localidades bonaerenses de Boulogne, Olivos, Tigre, Morón, San Martín, San Justo, San Miguel, Avellaneda, Lomas de Zamora, Adrogué, Quilmes, Luján, Pilar, Cañuelas, La Plata y Zárate.

Según indicó el organismo en un comunicado, “las 34 dependencias del AMBA que serán habilitadas fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes así como las y los trabajadores del organismo”.

Asimismo, informó que “durante toda su visita, los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas. Quienes concurran a una dependencia deberán contar con un permiso para circular válido emitido por las autoridades nacionales y/o provinciales correspondientes”.

Te puede interesar

Shell también aumentó el precio de los combustibles

La petrolera Raizen, detrás de la marca, anunció una suba promedio del 3%. Se espera que Axion se sume en las próximas horas

Alquilar en la Costa es 50% más caro que el año pasado

Desde el sector aseguran que hay "mucha demanda". De continuar esta tendencia, los precios podrían ser aún mayores

Aumentan los puchos: la lista de nuevos precios

Los cigarrillos de la empresa BAT suben desde mañana los precios. Lucky Strike, Rothmans, Phillip Morris y Marlboro son algunas de las marcas. Los nuevos precios

YPF anunció una nueva suba de los combustibles

Comenzó a regir desde la medianoche y alcanzó 2,5 %. Se espera que hagan lo mismo las otras petroleras

Más noticias