24.6 C
Buenos Aires
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Gremiales Acusan a una empresa arenera de una maniobra para no pagar sueldos

Acusan a una empresa arenera de una maniobra para no pagar sueldos

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, SOMU, acusó a la empresa Silos Areneros Buenos Aires, de llevar adelanteuna medida de acción directa (lockout patronal) para paralizar en forma total las actividades de su establecimiento, eludiendo, de esa manera, el pago de los sueldos atrasadosde todos sus trabajadores.

“Esta empresa muestra a las claras el desinterés total que tiene por sus trabajadores al adeudarles los sueldos de marzo, abril y mayo, en medio de una pandemia desvastadora”, remarcó el Secretario General del SOMU, Raúl Durdos.

(Raúl Durdos, Secretario General del SOMU)

Silos Areneros Buenos Aires es una empresa líder en Argentina dedicada a la extracción, transporte y comercialización de áridos, dragados y rellenos, con una trayectoria desde hace más de 65 años en el sector y con un superávit histórico.

Por otra parte, el sindicato remarcó que “el abandono que hace la empresa con sus empleados, sin dar explicación alguna, ni buscar una solución razonable, es una grave desobediencia hacia los derechos laborales de sus trabajadores”.

//   Docentes de Santa Cruz lanzan un paro de 48 hs

Te puede interesar

Más noticias