24.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Gremiales Fuerte respaldo del SOMU al Gobierno en la renegociación de la deuda

Fuerte respaldo del SOMU al Gobierno en la renegociación de la deuda

El secretario general del gremio le envió una carta al Presidente de la Nación

El Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU), cuyo secretario general es Raúl Omar Durdos, manifestó su “incondicional apoyo” en la renegociación de la deuda externa, a través de una carta dirigida al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Dicho apoyo llega en el marco del diálogo que se está desarrollando por estas horas, desde Presidencia y el ministerio de Economía, con acreedores nacionales e internacionales para renegociar la deuda externa argentina.

En la carta, además, se destaca “el esfuerzo y el compromiso llevado adelante por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el Gobernador Áxel Kicillof, los cuales asumieron el 10 de diciembre de 2019 y que deben afrontar este proceso de deudas heredadas de la gestión neo-liberal anterior”.

A modo de conclusión, el SOMU representado por Durdos, apoyó “todos y cada uno de los puntos” del documento emitido el 10 de mayo pasado por el Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Más noticias