15.6 C
Buenos Aires
martes, junio 11, 2024
InicioMundoAtroz video: camión descontrolado chocó siete autos, mató a 4 personas e...

Atroz video: camión descontrolado chocó siete autos, mató a 4 personas e hirió a otras 8

El hecho ocurrió en la localidad mexicana de Jalostotitlán. Aparentemente, el vehículo sufrió una falla mecánica. ATENCIÓN: IMÁGENES MUY SENSIBLES

Cuatro muertos y ocho heridos es por el momento el saldo que dejó un trágico accidente provocado por un camión que iba sin control por una presunta falla mecánica embistió primero a dos autos y después se impactó contra 5 más en el peaje de Jalostotitlán en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en México.

Las víctimas mortales fueron las personas que viajaban en el auto que esperaba pasar por el edificio de cobro, el conductor estaba parado en el peaje cuando coche fue impactado, arrastrado y destrozado por el tráiler que no tenía control.

Después del fatal impacto el tráiler se impactó contra cinco autos más hasta que detuvo su marcha estampado contra otro tractocamión.

Los ocupantes del auto murieron al instante, el auto quedó completamente destrozado después de ser arrastrado unos 30 metros de la caseta de peaje, incluso una mujer terminó en el asfalto, los otros tres ocupantes quedaron dentro de los fierros retorcidos.

Personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco llegaron al lugar para prestar auxilio, sin embargo nada pudieron hacer por los ocupantes del auto Tsuru, los cuatro estaban muertos.

El tráiler prácticamente destrozó el vehículo Tsuru de color verde, que se encontraba pagando su peaje.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

IMÁGENES MUY SENSIBLES

Te puede interesar

Más noticias