23.7 C
Buenos Aires
sábado, marzo 6, 2021
Inicio Mundo Compró una Lamborghini y la destrozó a los 20 minutos

Compró una Lamborghini y la destrozó a los 20 minutos

Se trata de un auto que cuesta 310.000 dólares. Salió a dar una vuelta y frenó por una supuesta falla. Lo chocaron

Un hombre compró un auto de lujo valuado en unos 310.000 dólares, pero no pudo disfrutarlo como hubiese querido, ya que instantes después de haberlo sacado a la calle frenó por una supuesta falla y otro vehículo lo chocó de atrás y lo destrozó.

El Lamborghini Huracan Spyder lucía espléndido, brillante, cuando llegó a las manos de su nuevo dueño oriundo del condado inglés de Yorkshire del Oeste. El motor del deportivo rugía por las calles y no había nadie que evitara girar su cabeza para admirarlo a su paso.

Sin embargo, apenas 20 minutos después de andar tuvo una falla mecánica, por lo que frenó de golpe y fue embestido por el vehículo que iba detrás de él. Aunque ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración, el lujoso deportivo terminó totalmente destrozado. La policía local llegó hasta la zona para comprobar lo sucedido y el anuncio que hizo en sus redes sociales sorprendió a todos: “¡Es sólo un auto!”.

//   Histórica visita del Papa Francisco en Irak

Luego, agregó: “Pero en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos, que se detuvo por una falla mecánica“. Al dueño, seguramente, lo sucedido no le causó la misma gracia.

//   Histórica visita del Papa Francisco en Irak

Te puede interesar

Más noticias