25.1 C
Buenos Aires
martes, marzo 2, 2021
Inicio Mundo Desgarrador relato: la aerolínea le devolvió a su perro muerto

Desgarrador relato: la aerolínea le devolvió a su perro muerto

La grave denuncia dice que la mascota falleció por asfixia por negligencia de la empresa

COLOMBIA.- Durante un vuelo entre Puerto Asís y Cali, la dueña de Homero vivió una pesadilla, pues su perro llegó muerto.

Según María Fernanda Echeverry, tras varios intentos de dejar a su mascota en cabina, fue enviado en su jaula hacia la bodega, donde va todo el equipaje.

Ella afirma que la negligencia de EasyFly provocó el fallecimiento del animal. Después de consultar con veterinarios y expertos concluye que “no deben ir animales en bodega ya que, a pesar de que la presurizan, cuando alcanza 25.000 pies de altura, baja la temperatura generando hipotermia y posteriormente hipoxia (falta de oxígeno), siendo esta la causa de muerte”. Informó Blu Radio .

El caso ha generado indignación en redes sociales, pues Echeverry afirma que no le ofrecieron soluciones antes del vuelo y tampoco al momento de recibir a su mascota.

Respuesta de la aerolínea

Luego de unas horas, EasyFly emitió un comunicado por medio de Twitter respondiendo a la situación.

//   Detienen a expresidente del Barcelona tras allanar oficinas del club por denuncias de corrupción
//   Coronavirus: Perú prorrogó hasta fin de marzo el estado de emergencia

Sostiene que la pasajera “no presentó certificado médico de apoyo emocional y carnet de vacunas”. Además, recalca que la solución que le ofrecieron fue dejarlo viajar en bodega.

// Caracol TV

Te puede interesar

Más noticias