18.3 C
Buenos Aires
lunes, mayo 3, 2021
InicioMundoDio a luz, mató al bebé y escondió el cadáver con ayuda...

Dio a luz, mató al bebé y escondió el cadáver con ayuda de la abuela

Las asesinas se ocuparon de esconder el cadáver del pequeño que tenía un año recién cumplido. Conmoción en la localidad catalana de Tarragona

Una criatura fue asesinada en Mossos d’Esquadra, en la localidad española de Tarragona, y por el hecho detuvieron a su madre y a su abuela.

El pequeño habría nacido en el primer trimestre de 2020. Su madre fue detenida, se quebró y confesó el crimen: la mujer tuvo un bebé y decidió matarlo hace casi un año.

Según la investigación, la mujer habría contado con la ayuda de su madre para causarle la muerte y más tarde esconder el cuerpo que todavía no ha aparecido.

La cauda se inició el pasado diciembre cuando la Unidad de Investigación recibió una información según la cual “una mujer podría haber tenido un bebé durante el mes de marzo y que entre ella y su madre le habrían quitado la vida”.

Tras provocar la muerte del recién nacido, ambas mujeres colaboraron para esconder el cuerpo deshaciéndose de él.

Un año después, los Mossos d’Esquadra resolvieron el crimen y han detenido a la madre e hija. Las dos son vecinas de la ciudad y declararon en la comisaría de Campo Claro, en la misma ciudad.

//   Dinamarca renunció a la vacuna de Johnson & Johnson

Te puede interesar

Más noticias