19.5 C
Buenos Aires
lunes, abril 19, 2021
InicioMundoLady Gaga, secuestran sus perros a tiros mientras la cantante está en...

Lady Gaga, secuestran sus perros a tiros mientras la cantante está en Roma

El paseador de perros fue herido de bala en el pecho. La estrella del pop se encuentra actualmente en la capital italiana para filmar una película. Ofrece 400.000 euros de rescate por sus mascotas secuestradas en Hollywood

El dog sitter de Lady Gaga fue atacado a tiros y secuestraron los perros de la cantante mientras paseaban con él. Sucedió en la zona West de Hollywood, en Estados Unidos, donde Ryan Fischer, de 30 años, fue baleado en el pecho mientras estaba con las amadas mascotas de la cantante.

De izquierda a derecha: Gustav, Asia y Koji, según informó TMZ.

Gaga tiene tres bulldogs franceses llamados Miss Asia, Gustav y Koji. Aunque los asaltantes quisieron llevarse a los tres, la primera fue rescatada por la Policía en el momento de la huida, pero los otros dos permanecen secuestrados.

Lady Gaga con Koji en Los Ángeles en 2015.

La cantante se encuentra en “estado de shock” en un lujoso departamento en Roma mientras filma su última película “Gucci” de Ridley Scott.

Debido a la angustia por la que está pasando la artista al recibir la noticia que arruinó su retorno al set, ofreció una recompensa de 400.000 euros para quien le devuelva sus mascotas sanas y salvas. Lady Gaga asegura que “no hará preguntas” a la persona que se los traiga, ya que sólo le importa recuperarlos cuanto antes y en buen estado.

//   El mapa interactivo que permite ver cuánto falta para la inmunidad de rebaño en cada país

Te puede interesar

Más noticias