17.9 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
InicioMundoMesero enciende un trago y le quema la cara a una clienta

Mesero enciende un trago y le quema la cara a una clienta

La joven tomará acciones legales contra el bar, porque no la asistieron ni se hicieron cargo de sus lesiones

Un cumpleaños terminó en tragedia cuando un mozo le quemó la cara accidentalmente a una clienta al flambear su postre. Sucedió en Cancún, México, donde una turista norteamericana había ido a cenar para celebrar su cumpleaños.

Todo iba bien, hasta que llegó el momento del postre, y para homenajearla le llevaron un trago para flambear en la mesa. Pero lo hicieron demasiado cerca de la chica, y agregaron tanto alcohol, que una enorme llamarada sorprendió a todos.

Un grupo de amigas festejaban en el bar “Las de Guanatos Cancún”, cuando Marrisa Daniel, de Baltimore, Estados Unidos, terminó con lesiones severas en su cara, brazos y piernas. La chica, ya recuperada aunque con las marcas de las quemaduras que le quedarán de por vida, quiso compartir el momento en las redes sociales para evitar que algo así vuelva a suceder.

Es que el flambeado debe hacerse lejos de los comensales, en una mesa auxiliar, y con pocas cantidades de alcohol. En su caso, el líquido inflamable se derramó sobre su pierna, y la llamarada le quemó la cara y las extremidades.

“Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero la atención de los medios. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, expresó Marissa.

La joven tomará acciones legales contra el bar, porque no la asistieron ni se hicieron cargo de sus lesiones. Dijo que el mozo “reaccionó muy mal a la situación: simplemente me miró sin palabras”. También precisó que sufrió quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda, y hasta perdió gran parte de su pelo. //Crónica.

Te puede interesar

Más noticias