InicioMundoNegaba la existencia del Coronavirus y murió contagiado

Negaba la existencia del Coronavirus y murió contagiado

El influencer Dimitry Stuzhuk, era una personalidad ucraniana con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Decía que la enfermedad no existía

Dimitry Stuzhuk

Desde que se declaró la pandemia decidió llevar una vida “normal” y en sus redes sociales afirmaba que el COVID-19 no existía. Cuando se contagió, cambió de parecer y comenzó una campaña de concientización.

El influencer ucraniano, Dimitry Stuzhuk, de 34 años, conocido como “Dima” y con más de un millón de seguidores en redes sociales falleció este fin de semana tras contraer coronavirus, enfermedad cuya existencia había negado.

El hombre, promotor del fitness y la vida saludable murió como consecuencia de complicaciones cardíacas derivadas del virus.

Según dio a conocer, comenzó a sentirse mal en un viaje a Turquía y al regresar a Kiev, el testeo dio positivo en Covid-19. Días más tarde compartió una foto, donde se lo veía hospitalizado y con una máscara de oxígeno.

“Como todos saben por las historias, tengo coronavirus. Hoy, al regresar a casa, por primera vez tuve entusiasmo para escribir algo. Quiero contarles cómo me enfermé y advertirles algo de manera convincente: pensé que no existía el Covid-19 y todo es relativo. Hasta que me enfermé”, escribió.

“Me desperté en medio de la noche porque tenía el cuello hinchado y me costaba respirar. También me dolía un poco el estómago”, contó sobre el comienzo de los síntomas.

Tras estar ocho días internado, regresó a su casa y aunque parecía que había mejorado su situación se complicó y debió regresar al hospital. Su ex esposa fue quien informó sobre su fallecimiento.

Te puede interesar

Más noticias