12.5 C
Buenos Aires
domingo, julio 3, 2022
InicioMundoUna mujer ejecutó a otra de un tiro delante de todos y...

Una mujer ejecutó a otra de un tiro delante de todos y huyó como si nada

El escalofriante hecho tuvo lugar en Nueva York el pasado miércoles. En las últimas horas difundieron el video del ataque. Imágenes sensibles

Un espeluznante crimen mantiene a la ciudad de Nueva York conmocionada desde la noche del pasado miércoles cuando una mujer, con total tranquilidad, bajó de su auto con un revólver y le pegó un tiro en la nuca a otra mujer para luego rematarla cuando se encontraba tirada en el piso. Finalmente, subió a su vehículo como si nada hubiese pasado. Todo ocurrió delante de decenas de testigos.

Los hechos ocurrieron en el distrito neoyorkino de Brooklyn y la víctima fue identificada como Delia Johnson, de 42 años. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del barrio y la policía de la ciudad divulgó las imágenes para dar con la asesina.

Impactante video

En el video se puede observar que luego estacionar su coche en doble fila, la atacante caminó tranquilamente con una pistola -que llevaba oculta en su espalda- hacia Johnson, que estaba hablando con otras personas en la puerta de una casa.

La atacante se paró detrás de ella y le disparó en la nuca. Luego, le disparó una segunda vez en la pierna cuando ya estaba tirada en el suelo y después se retiró del lugar como si nada hubiese ocurrido.

//   Protestas en EEUU por el brutal asesinato de un joven negro a manos de la policía

Fue tal la sorpresa y la violencia que el resto de los presentes huyeron en busca de refugio con el primer disparo.

Johnson fue traslada a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por la gravedad de sus heridas y falleció. Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen y la policía pidió ayuda a los ciudadanos para identificar y localizar a la homicida. 

Quién era Delia

Los hermanos de Delia la describieron como una mujer entusiasta y generosa, una emprendedora que había tenido el éxito suficiente para comprarle un automóvil a su hija de 17 años.

“Era una persona hermosa”, dijo su hermana Mathis Johnson, de 47 años. “Ella no necesariamente tenía el mundo para dar, pero lo daría. Ella era una mujer asombrosa. Todo el mundo dice cosas positivas cuando la gente muere, pero todo lo que dije sobre ella era 100% cierto”, añadió.

Otra hermana de la víctima, Cordelia Berry, dijo que aún estaba en shock, pero prometió cuidar siempre de su sobrina, una tarea que siempre le encomendó Delia por si alguna vez le pasaba algo.

🎥 Más noticias en video

Todas las noticias

Te puede interesar