16.8 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Personajes Acusan de pedófilo al influencer Martín Cirio

Acusan de pedófilo al influencer Martín Cirio

Difunden graves posteos del youtuber en las redes sociales

Tras repudiar en Twitter “El cuida”,  una canción interpretada por El Dipy en el año 2008 que hace apología al abuso de una niña de 15 años, el cantante le respondió al youtuber más conocido como “La faraona”: “El tema no es mío, el que escribió y es autor del tema es el dueño de la banda donde cantaba ese tema. Era empleado y cantaba lo que me decían. Vos sos la misma persona que sale fumando porro en las redes y decís que la gente de las provincias son todos pobres y te da asco?”. Además, subió capturas de tuits de años anteriores en los que Martín Cirio hace apología a la pedofilia:

Hasta el momento, la única respuesta del youtuber fue: “Si te decían que cantes que matas abuelas a cuchillazos también lo cantabas?”. Por otro lado, se está encargando de eliminar estos tuits, aunque las capturas ya están circulando por las redes sociales.

El abogado Alejandro Sarubbi Benítez se puso a disposición con patrocinio gratuito, vía Twitter, a “particulares y organizaciones que decidan denunciar a Martín Cirio por sus mensajes de corte pedófilo”. Además agregó: “La justicia debería investigar si existieron abusos a menores durante su gestión como docente de Inglés. Realmente un peligro para cualquier niño que esté cerca de este pervertido”.

Te puede interesar

El actor Jeff Bridges contó que tiene cáncer

El destacado artista estadounidense lo informó a través de las redes sociales. Y destacó que tiene un "buen pronóstico"

Lucrecia Merico, tango del bueno por streaming

Se presentará el próximo 30 de octubre. Estará acompañada por Juan Iruzubieta

Los Palmeras, aislados con coronavirus

Se habrían contagiado durante un ensayo. Al menos dos integrantes, entre ellos "Cacho" Deicas, dieron positivo

Raul Portal falleció hoy a los 81 años

Se encontraba hospitalizado por un accidente cerebrovascular que sufrió en 2018

Más noticias