20.4 C
Buenos Aires
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Personajes Brian May y un clásico para apoyar la lucha contra el cáncer...

Brian May y un clásico para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Dio a conocer una versión de "I'm A Woman". Utilizó para el videoclip de la canción una guitarra rosa

Brian May.

El legendario guitarrista británico Brian May dio a conocer hoy una versión del clásico “I’m A Woman”, cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Para esta iniciativa de carácter benéfico, organizada en colaboración con las organizaciones Target Ovarian Cancer y The Caron Keating Foundation, May tomó prestado el tema popularizado por Peggy Lee en los años ´60 compuesto por Jerry Leiber y Mike Stoller, informaron medios internacionales.

-Publicidad-

El músico británico produjo y tocó la guitarra en el tema, acompañado por las voces de cuatro artistas femeninas exparticipantes del musical “We Will Rock You”, basado en la música de Queen: Mazz Murray, Kerry Ellis, Gina Murray y Anna-Jane Casey, quienes juntas han formado el grupo WOMAN.

En sintonía con la causa, May utilizó para el videoclip de la canción una guitarra rosa, color que representa la lucha contra el cáncer de mama.

Te puede interesar

Morla habló de “criminal idiotez” y tildó de “inexplicable” lo sucedido en últimas horas de Diego

Lo dijo mediante un comunicado de prensa difundido esta mañana a través Twitter. Allí adelantó que pedirá que "se investigue hasta el final de las consecuencias"

El mundo habla de Maradona

Los diarios de todo el globo recordaron en sus portadas a Diego Armando Maradona

La familia Maradona recibió un rosario bendecido y enviado por el papa Francisco

El embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, quien participó esta madrugada de la ceremonia íntima del adiós al exjugador, fue el encargado de entregarle en mano el rosario a Claudia Villafañe

Homenaje en el arco de los dos goles a Inglaterra

México, país anfitrión de la Copa del Mundo de fútbol de 1986, homenajeó a Diego Maradona en el Estadio Azteca

Más noticias