20.4 C
Buenos Aires
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Personajes Charly cumple años y fue homenajeado por grandes artistas

Charly cumple años y fue homenajeado por grandes artistas

El artista recibió hoy a sus 69 abriles, con una especial y emotiva sorpresa

Charly García, historia viva del rock argentino, cumple hoy 69 años y fue homenajeado en un vídeo emotivo por las más reconocidas personalidades del mundo de la música.

El 23 de octubre de 1951 nació en Buenos Aires Carlos Alberto García Moreno, Charly García para quienes admiramos su arte y para la eternidad, que se ganó hace rato. Pianista, guitarrista, cantante, pero sobre todo, un letrista agudo, genial, irónico, risueño, sentimental, algo canyengue y gran retratista de su tiempo.

-Publicidad-

Líder de Sui Generis, La máquina de hacer pájaros e integrante de PorSuiGieco y de Serú Girán (donde compartía el liderazgo con David Lebón), es también protagonista de una carrera solista extraordinaria. Actualmente, su obra y su inteligencia siguen intactos.

Hoy, en su cumpleaños número 69, un grupo de selectos artistas armó un emotivo video sorpresa para homenajear a uno de los fundadores del rock nacional.

Gracias por tanta música”, comienza Carlos Vives en el video donde también aparecen Juanse, David Lebón, Pedro Aznar, la Sole, Fito Paez, Nahuel Penisi, Miranda y Lali Espósito, entre otros. Charly compartió el vídeo en sus redes, y lo resumió todo en una palabra: “GRACIAS“.

Te puede interesar

Morla habló de “criminal idiotez” y tildó de “inexplicable” lo sucedido en últimas horas de Diego

Lo dijo mediante un comunicado de prensa difundido esta mañana a través Twitter. Allí adelantó que pedirá que "se investigue hasta el final de las consecuencias"

El mundo habla de Maradona

Los diarios de todo el globo recordaron en sus portadas a Diego Armando Maradona

La familia Maradona recibió un rosario bendecido y enviado por el papa Francisco

El embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, quien participó esta madrugada de la ceremonia íntima del adiós al exjugador, fue el encargado de entregarle en mano el rosario a Claudia Villafañe

Homenaje en el arco de los dos goles a Inglaterra

México, país anfitrión de la Copa del Mundo de fútbol de 1986, homenajeó a Diego Maradona en el Estadio Azteca

Más noticias