Charly García muestra una buena evolución clínica, “se encuentra en una habitación común y de buen ánimo”, dio negativo el test de coronavirus y seguirá internado “pocos días más” para cumplir tratamiento antibiótico, informó su oficina de prensa.
En el comunicado, el artista aprovechó para agradecer a su médico personal Sebastián Grinspon y al personal del porteño Instituto Argentino del Diagnóstico, en donde es atendido.
“Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO”, dice el escrito. Y continúa: “La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico”.
La noticia sobre la internación de Charly con un cuadro de fiebre alta se conoció ayer y, luego de varios trascendidos, el representante José Palazzo tranquilizó a sus seguidores al negar que el artista se hubiera contagiado de coronavirus.
Al momento de iniciarse la cuarentena, Charly García evolucionaba de una lesión sufrida por un accidente doméstico que lo obligó a suspender sus obligaciones, como el regreso en febrero pasado al Cosquín Rock.