25.3 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Personajes Depeche Mode y Whitney Houston ingresan al Salón de la Fama del...

Depeche Mode y Whitney Houston ingresan al Salón de la Fama del Rock

Fue en una inédita ceremonia que tuvo formato de show televisivo. Los detalles y todos los galardonados

Depeche Mode, Whitney Houston, Nine Ich Nails, The Doobie Brothers, el rapero Notorious B.I.G. y T. Rex ingresaron anoche al Salón de la Fama del Rock and Roll, en una inédita ceremonia que tuvo formato de show televisivo, ante la suspensión de la habitual gala presencial en la sede de Cleveland, Ohio, por la pandemia de coronavirus.

El especial televisivo, transmitido por la cadena HBO, mostró imágenes de archivo de los artistas consagrados, contó con diversas entrevistas y algunas apariciones estelares, como el caso de los integrantes de Depeche Mode, desde sus respectivos hogares.

-Publicidad-

Para proteger la salud y la seguridad de nuestros miembros, sus familias, equipos y nuestros asistentes, hemos tomado la decisión de que el evento en vivo programado no es posible“, había anticipado en julio pasado el presidente de la fundación, John Sykes, al anunciar la suspensión de la gala prevista originalmente para mayo.

Establecido desde hace 35 años, el Salón de la Fama del Rock and Roll suele introducir a sus nuevos miembros en memorables shows, en los que diversas figuras de primera línea rinden tributo a las estrellas que pasa a formar parte de sus filas, con emotivos discursos y performances musicales.

Te puede interesar

Michael J. Fox no podrá volver a actuar

La estrella de Hollywood anunció su retiro definitivo tras un grave deterioro en su salud

Miley Cyrus presenta “Prisioner” como anticipo de su nuevo disco

En el videoclip se puede ver a las dos estrellas pop viajando en un gran vehículo y cambiando su vestuario como si se dirigieran a una alocada fiesta

Pete Docter: “Pudimos terminar ‘Soul’ desde 250 casas diferentes”

El director de animación y máximo responsable creativo de Pixar nos presenta su nueva creación

Este jueves Aeroplanos llega volando a tu casa

Vuelve la magnífica obra de Carlos Gorostiza, interpretada por Héctor Calori y Guillermo Marcos. Se podrá disfrutar vía streaming este 19 de noviembre a las 21 horas por Ticketek live

Más noticias