20.6 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Personajes El actor Jeff Bridges contó que tiene cáncer

El actor Jeff Bridges contó que tiene cáncer

El destacado artista estadounidense lo informó a través de las redes sociales. Y destacó que tiene un "buen pronóstico"

Jeff Bridges

El actor estadounidense Jeff Bridges, reconocido por icónicos papeles en filmes como “El gran Lebowski”, “Starman” o “TRON”, comunicó en las últimas horas que fue diagnosticado de cáncer pero que se sentía “afortunado” porque su “pronóstico es bueno”.

Como diría ‘The Dude’… una nueva mierda a salido a la luz”, escribió con humor el intérprete de 70 años en su cuenta de Twitter, @TheJeffBridges, recordando la frase de su icónico personaje de “El gran…“, de los hermanos Coen.

-Publicidad-

“Fui diagnosticado con linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de doctores y el pronóstico es bueno. Estoy iniciando el tratamiento y los tendré al tanto de mi recuperación”, detalló el también cantante.

El actor, ganador del Oscar a mejor actor por “Loco corazón” (2010), se encontraba en plena actividad con la preparación de su próxima serie “The Old Man”, que tiene fecha prevista de estreno en la señal FX y la plataforma norteamericana Hulu para 2021 y que él también produce ejecutivamente.

Además, había lanzado recientemente una nueva línea de guitarras y un libro para chicos.

Te puede interesar

Michael J. Fox no podrá volver a actuar

La estrella de Hollywood anunció su retiro definitivo tras un grave deterioro en su salud

Miley Cyrus presenta “Prisioner” como anticipo de su nuevo disco

En el videoclip se puede ver a las dos estrellas pop viajando en un gran vehículo y cambiando su vestuario como si se dirigieran a una alocada fiesta

Pete Docter: “Pudimos terminar ‘Soul’ desde 250 casas diferentes”

El director de animación y máximo responsable creativo de Pixar nos presenta su nueva creación

Este jueves Aeroplanos llega volando a tu casa

Vuelve la magnífica obra de Carlos Gorostiza, interpretada por Héctor Calori y Guillermo Marcos. Se podrá disfrutar vía streaming este 19 de noviembre a las 21 horas por Ticketek live

Más noticias