19.3 C
Buenos Aires
lunes, febrero 15, 2021
Inicio Personajes Felices ¡OCHENTA Y OOOCHO!, Riverito

Felices ¡OCHENTA Y OOOCHO!, Riverito

Luis Roberto González Rivero, "Riverito", cumple hoy su número favorito: ¡88 años!

El mítico “cantador” de los números de la Quiniela, cumple hoy su número favorito. Y es que el querible presentador, que supo (y sabe) brillar por años en Crónica TVcumple nada menos que 88 años.

El canto del 8, con la prolongación de la primera “o” se ganó un lugar para siempre entre los latiguillos más destacados de la historia de la televisión y, por qué no, la cultura argentina.

Luis Roberto González Rivero, “Riverito”, fue creador y conductor de La Danza de la Fortuna, el ciclo que puso en el aire en la década de 1990 y en dónde bautizó su particular forma de cantar los números de la suerte.

“Jugarle a la quiniela” es y será una de las tradiciones con más adeptos dentro del pueblo argentino y, por extensión, escuchar a Riverito es sinónimo de esperanza popular.

Hoy, le toca vivir un cumpleaños que no será uno más en lo personal. Según le confesó a Crónica: “este cumpleaños no voy a salir a ningún lado. Sólo espero el llamado de mis hijos y de mis tres nietos. No es fácil llegar a los 88. Sobre todo porque se trata de mi número”.

Desde este medio y, tomando el atrevimiento de representar a la opinión popular, te deseamos un feliz cumpleaños, Riverito.

Te puede interesar

últimas noticias