15.6 C
Buenos Aires
lunes, abril 12, 2021
InicioPersonajesFlavio Mendoza y Carmen Barbieri internados con fuertes síntomas

Flavio Mendoza y Carmen Barbieri internados con fuertes síntomas

Los artistas comparten elenco en "Un Estreno o un velorio". El coreógrafo había tildado a la humorista de hipocondríaca

Flavio Mendoza debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Si bien el resultado del hisopado fue negativo, se encuentra en estado de alerta tras presentar varios síntomas compatibles con coronavirus, que se agravaron y hoy lo llevan a mantenerse en observación.

Por su parte, Carmen Barbieri, compañera de Mendoza en “Un estreno o un velorio” en el teatro Brodway de Mar del Plata, dio positivo de coronavirus el pasado 20 de enero y tiene que continuar su tratamiento en terapia intensiva.

“Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno”, dijo la comediante, quien se manifestó “asustada” por la situación. Según detalló, los médicos del nosocomio “tratan de no entubar con respirador”, por lo que se la asistirá temporalmente con una máscara de oxígeno. 

Su hijo, Federico Bal, pidió por su mamá en las redes sociales. “Les pido todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”, manifestó este jueves el artista en su Twitter.

//   Clausuraron cinco bares y restaurantes en la Ciudad por violar las nuevas medidas

Mendoza, por su parte, había sido muy criticado días atrás, luego de tratar a Carmen Barbieri de hipocondríaca y dudar de su contagio. Según había manifestado el bailarín sobre la ex jurado de Showmatch, “cualquier cosita piensa que tiene todo”.

//   Gollan: "El sistema sanitario podría colapsar muy pronto"

Te puede interesar

Más noticias