25.6 C
Buenos Aires
sábado, febrero 27, 2021
Inicio Destacados ¡Gran noticia! Karina Gao despertó del coma

¡Gran noticia! Karina Gao despertó del coma

La cocinera e influencer fue inducida a dicho estado el 5 de febrero último. Además se encuentra cursando un embarazo avanzado

Karina Gao, la cocinera del programa Flor de Equipo, que conduce Florencia Peña por Telefe, despertó este miércoles del coma farmacológico al cual había sido inducida el pasado 5 de febrero tras sufrir complicaciones en su cuadro de Covid-19. Ella y el bebé que lleva en su vientre seguirán internados y a la espera de una constante mejoría.

Karina se contagió hace casi un mes, momento en el que comenzó a tener fiebre y dificultades respiratorias por una neumonía bilateral. Desde allí su salud empeoró por lo que debió ser internada el Sanatorio Otamendi.

En los primeros días de febrero, el drama de Gao cobró mayor magnitud: su saturación de oxígeno y su estado general iban en caída y preocupaban al personal del nosocomio por lo que fue intubada e inducida al coma farmacológico.

El anuncio había sido realizado por ella misma, vía redes sociales. En su Instagram personal comenzó escribiendo: “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos 5 años. Qué casualidad que esta semana cumplimos 5 de Mon Petit”.

//   Carla Vizzotti anunció que contrajo coronavirus

Y solicitó: “Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar”. La gente se unió al pedido de forma masiva, con muchas muestras de cariño y amor a sus publicaciones.

La cocinera e influencer es muy querida por sus compañeros de equipo que se encontraron en vilo y muy tristes durante todo el proceso.

Este miércoles, su community manager -la persona que maneja sus redes sociales- contó las esperanzadoras noticias de su cuadro clínico: “Queremos contarles que Karina ya salió del coma inducido”, celebraba el posteo realizado en últimas horas de la tarde.

//   Colombia prolongará el cierre de sus fronteras hasta junio

Ahora, Karina se encontrará en constante observación en el Sanatorio Otamendi, a la espera de que su estado de salud y el de su bebé continúen recuperándose y liberándose de esa pesadilla llamada coronavirus.

¡Fuerza, Kari!

Te puede interesar

Más noticias