19.1 C
Buenos Aires
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Personajes La última gala de eliminación de MasterChef, lo más visto del año

La última gala de eliminación de MasterChef, lo más visto del año

Emitido por Telefé, "MasterChef celebrity" sigue siendo por amplia diferencia el programa televisivo del momento

La tercera gala de eliminación de “MasterChef celebrity” que se emitió anoche por la pantalla de Telefe y terminó con la salida de Patricia Sosa del programa, se convirtió en lo más visto del año por la pantalla chica con un promedio de 19,29 puntos de rating.

De acuerdo a datos de la consultora Kantar Ibope Media Argentina publicados por el sitio television.com.ar, el envío no solamente encabezó los niveles de audiencia del año sino que logró un pico de rating de 21,43 a las 23.

-Publicidad-

Anoche, en la Gala de Eliminación, los siete participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, fueron Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Analía Franchín, Leti Siciliani, Fede Bal, Rocío Marengo y Boy Olmi.

La consigna de la noche consistió en realizar tres platos con pescado, luego de las indicaciones del chef especialista invitado Ramón Chiliguay.

La cantante Sosa no cumplió con las exigencias del jurado y se convirtió en la tercera eliminada de la competencia. Esta semana, de lunes a jueves a las 22.30 los 13 participantes continuarán en carrera enfrentar nuevos retos culinarios.

Te puede interesar

Morla habló de “criminal idiotez” y tildó de “inexplicable” lo sucedido en últimas horas de Diego

Lo dijo mediante un comunicado de prensa difundido esta mañana a través Twitter. Allí adelantó que pedirá que "se investigue hasta el final de las consecuencias"

El mundo habla de Maradona

Los diarios de todo el globo recordaron en sus portadas a Diego Armando Maradona

La familia Maradona recibió un rosario bendecido y enviado por el papa Francisco

El embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, quien participó esta madrugada de la ceremonia íntima del adiós al exjugador, fue el encargado de entregarle en mano el rosario a Claudia Villafañe

Homenaje en el arco de los dos goles a Inglaterra

México, país anfitrión de la Copa del Mundo de fútbol de 1986, homenajeó a Diego Maradona en el Estadio Azteca

Más noticias