24.9 C
Buenos Aires
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Personajes Lola Latorre fue imputada en la causa por la fiesta y sería...

Lola Latorre fue imputada en la causa por la fiesta y sería expulsada de “Cantando 2020”

El dueño de la quinta dijo que "era un asado con amigos", pero había hasta baños químicos. Todos los detalles de la causa

Lola Latorre, quien fue notificada tras ser acusada de asistir a una fiesta clandestina con más de 300 participantes en Mercedes, tendría complicada su continuidad en el programa “Cantando 2020” que se emite en El Trece. Ángel de Brito, consultado por la situación de la joven aseguró que “cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado”.

Este sábado, policías de la Patrulla Rural de la Estación de Policía Comunal Mercedes ingresaron en una quinta ubicada en calle 667 y 638 de dicha localidad: en el lugar se encontraban más de 300 personas, que habían pagado su entrada para participar de un encuentro ilegal en el que se vendían bebidas.

-Publicidad-

Además, tras darse a conocer la noticia, los medios regionales trascendieron que dentro de los notificados por el evento ilegal se encontraba Lola Latorre (19), hija de Diego, exfutbolista, y Yanina. La familia negó que haya estado en la fiesta, aunque ahora afirman que fue “a buscar a una amiga”.

La causa penal

Opinión Frontal recibió información policial y judicial que indica lo siguiente: personal de la Patrulla Rural de dicha localidad recibió un aviso de una supuesta fiesta ilegal con venta de alcohol en una quinta de Gowland, en Mercedes, de muy difícil acceso. Al llegar, identificaron a un joven de 20 años como propietario del lugar, quien se defendió diciendo que era un “asado con amigos”.

Tras esto, la Policía determinó que había mas de 300 personas e incluso habían instalado baños químicos, echando por tierra la versión del acusado.

Del total de los participantes fueron notificadas 140 personas, ya que gran parte de los asistentes escapó ante la presencia policial. Entre los imputados formalmente en la causa figura Lola Latorre.

Un vocero destacó que al ser tantas las personas demoradas, las notificaciones comenzaron a las 2 de la madrugada y finalizaron a las 14 horas de este sábado, cuando fueron todos liberados.

Los datos de los imputados fueron enviados al fiscal federal de Mercedes, el Dr. Garay, y al juez federal de Morón, Jorge Rodríguez. En las próximas horas citarán a cada uno de los acusados en la causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

El periodista y conductor de El Trece, Ángel de Brito, consultado por la situación contractual de la involucrada, dijo que “cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020”.

Además, agregó: “estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, haciendo referencia al segmento que conduce, LAM.

Te puede interesar

Michael J. Fox no podrá volver a actuar

La estrella de Hollywood anunció su retiro definitivo tras un grave deterioro en su salud

Miley Cyrus presenta “Prisioner” como anticipo de su nuevo disco

En el videoclip se puede ver a las dos estrellas pop viajando en un gran vehículo y cambiando su vestuario como si se dirigieran a una alocada fiesta

Pete Docter: “Pudimos terminar ‘Soul’ desde 250 casas diferentes”

El director de animación y máximo responsable creativo de Pixar nos presenta su nueva creación

Este jueves Aeroplanos llega volando a tu casa

Vuelve la magnífica obra de Carlos Gorostiza, interpretada por Héctor Calori y Guillermo Marcos. Se podrá disfrutar vía streaming este 19 de noviembre a las 21 horas por Ticketek live

Más noticias