24.9 C
Buenos Aires
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Personajes Miley Cyrus presenta “Prisioner” como anticipo de su nuevo disco

Miley Cyrus presenta “Prisioner” como anticipo de su nuevo disco

En el videoclip se puede ver a las dos estrellas pop viajando en un gran vehículo y cambiando su vestuario como si se dirigieran a una alocada fiesta

La cantante pop estadounidense Miley Cyrus se unió a su par británica Dua Lipa en el tema “Prisioner”, segundo corte que anticipa “Plastic Hearts”, el nuevo disco que lanzará el próximo viernes .

Se trata de una pegadiza canción bailable, que es acompañada de un videoclip dirigido por Aalana Oherlihy y la propia Cyrus, en el que las dos estrellas pop viajan en un gran vehículo y van cambiando su vestuario como si se dirigieran a una alocada fiesta.

-Publicidad-

“Prisioner” es el segundo corte del inminente disco, luego de que a principio de mes se diera a conocer “Edge of Midnight”, también a dúo, en ese caso con la exFleetwood Mac Stevie Nicks.

Según reveló Cyrus en su cuenta personal de Instagram, el que será su séptimo larga duración tendrá 12 canciones y contará además con invitados de la talla de Billy Idol y Joan Jett, la exRunaways que popularizó el tema “I Love Rock and Roll”.

Aunque no estarán incluidas en la placa, la reserva anticipada de “Plastic Hearts” incluye como bonus track dos relecturas en vivo de los clásicos “Heart of Glass”, de Blondie; y “Zombie”, de The Cranberries.

Te puede interesar

Michael J. Fox no podrá volver a actuar

La estrella de Hollywood anunció su retiro definitivo tras un grave deterioro en su salud

Pete Docter: “Pudimos terminar ‘Soul’ desde 250 casas diferentes”

El director de animación y máximo responsable creativo de Pixar nos presenta su nueva creación

Este jueves Aeroplanos llega volando a tu casa

Vuelve la magnífica obra de Carlos Gorostiza, interpretada por Héctor Calori y Guillermo Marcos. Se podrá disfrutar vía streaming este 19 de noviembre a las 21 horas por Ticketek live

Pity Álvarez dio positivo de coronavirus

Fue hisopado por protocolo al ser internado en el hospital Eurnekian por un pico de diabetes

Más noticias