La famosa conductora de televisión, Mirtha Legrand, informó a través de sus redes sociales que se someterá a una intervención ambulatoria programada la próxima semana en el Materdei. La noticia de la operación generó diversas especulaciones, por lo que la propia “Chiqui” decidió aclarar los motivos de la misma en su mensaje.
“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió Mirtha.
La conductora agradeció el interés por su salud y pidió tranquilidad a sus seguidores, al mismo tiempo que solicitó no mezclar su tema profesional con la decisión de instalarse el marcapasos.
La intervención será ambulatoria y Mirtha tomó la decisión junto con su familia y su equipo médico. Concluyó su mensaje con optimismo: “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.