17.5 C
Buenos Aires
jueves, octubre 29, 2020
Inicio Personajes Murió Sergio Denis

Murió Sergio Denis

El cantante tenía 71 años y se encontraba internado hace más de un año por un accidente en un show que brindaba en la provincia de Tucumán.

El reconocido artista, Sergio Denis, ha fallecido está mañana en la clínica Alcla. Se encontraba internado por un grave accidente sufrido en su presentación del 11 de marzo de 2019 en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, en la cual cayó a un la fosa de orquesta de casi tres metros de altura cuando interpretaba “Te llamo para despedirme”.

Al momento de su ingreso, se encontraba con “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”, según había confirmado personal sanitario. Hace algunos meses, había sido trasladado a la clínica Alcla para continuar su internación y tratamiento, lugar donde hoy perdió la vida.

Néstor Héctor Omar Hoffmann Fenzel, Sergio Denis para todos, nació el 16 de marzo de 1949 en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Dió sus primeros pasos en el mundo de la música en 1969. Tan solo un año después ya había dado el salto a la TV, en el programa Casino Philips.

Denis, que también supo ser actor de cine, fue acreedor de varios galardones. Siendo el último de ellos el Gardel a la Trayectoria, en 2018.

Te puede interesar

Murió el actor Jorge Dorio, padre del periodista homónimo

Falleció a los 84 años. Docente, dramaturgo, actor radial y teatral. El mundo del espectáculo despide hoy a un grande

Preocupación: se complicó el estado de Martitegui y fue internado

El afamado chef, jurado en MasterChef Celebrity, había anunciado su positivo por coronavirus la semana pasada. Se encuentra con neumonía

La última gala de eliminación de MasterChef, lo más visto del año

Emitido por Telefé, "MasterChef celebrity" sigue siendo, por amplia diferencia el programa televisivo del momento

Viola Smith muere a los 107 años

La artista, pionera entre las mujeres bateristas, se mantuvo activa hace pocos meses en diversas bandas de Costa Mesa, California

Más noticias