24.9 C
Buenos Aires
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Personajes Preocupación: se complicó el estado de Martitegui y fue internado

Preocupación: se complicó el estado de Martitegui y fue internado

El afamado chef, jurado en MasterChef Celebrity, había anunciado su positivo por coronavirus la semana pasada. Se encuentra con neumonía

El periodista de espectáculos Pablo Montagna informó en la mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter que el chef Germán Martitegui fue internado este lunes.

Germán Martitegui anunció la semana pasada que se contagió de coronavirus. Situación que generó otros infectados dentro de Materchef Celebrity: al miembro del jurado se sumaron dos participantes, Ezequiel Cwirkaluk y Vicky Xipolitakis.

-Publicidad-

“Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a @MasterchefAr”, había escrito el chef en su cuenta de Twitter.

Luego, en una charla con el programa Cortá por Lozano, dio más detalles. “Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días. Yo no quise y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona”.

Ahora, según informó el periodista Pablo Montagna, Martitegui debió ser internado en el sanatorio de La Trinidad de San Isidro por algunas complicaciones tras contraer el virus. Hasta el momento, no se conocen detalles de su estado de salud.

Te puede interesar

Michael J. Fox no podrá volver a actuar

La estrella de Hollywood anunció su retiro definitivo tras un grave deterioro en su salud

Miley Cyrus presenta “Prisioner” como anticipo de su nuevo disco

En el videoclip se puede ver a las dos estrellas pop viajando en un gran vehículo y cambiando su vestuario como si se dirigieran a una alocada fiesta

Pete Docter: “Pudimos terminar ‘Soul’ desde 250 casas diferentes”

El director de animación y máximo responsable creativo de Pixar nos presenta su nueva creación

Este jueves Aeroplanos llega volando a tu casa

Vuelve la magnífica obra de Carlos Gorostiza, interpretada por Héctor Calori y Guillermo Marcos. Se podrá disfrutar vía streaming este 19 de noviembre a las 21 horas por Ticketek live

Más noticias